SENSORES DE LUCES
Automáticos
Otra de las múltiples opciones que Audio Equip pone a su alcance para optimizar y aumentar las prestaciones de su vehículo es la instalación de sensores de luces automáticos. Le explicamos cómo funciona: un sensor óptico, situado en el parabrisas, evalúa permanentemente el nivel de luminosidad. En cuanto el nivel de luminosidad externa ambiental desciende a un nivel por debajo de 1.000 lux, la información se trasmite a una centralita electrónica que activa automática e instantáneamente los faros del vehículo. Una vez alcanzado el nivel de luminosidad exterior suficiente, los faros se apagan en menos de 20 segundos.
Trabajamos con la marca Valeo, referente mundial con más de 80 años de experiencia en la concepción e innovación de sistemas de iluminación y señalización. Valiéndose de su larga experiencia, cuenta con desarrollados sistemas de iluminación y una amplia gama de lámparas halógenas y de incandescencia de alta calidad. Y es que la marca define y controla estrictamente el rendimiento de las lámparas, respondiendo así a las especificaciones más exigentes durante el funcionamiento de los sistemas de iluminación. Además dispone de diferentes gamas completas de lámparas de alto rendimiento para responder a las necesidades de cada cliente, incrementando el confort y la visibilidad.
En Audio Equip sabemos la importancia de llevar instalado un buen sistema de iluminación, siempre mejor si es automático, contando con la seguridad, el confort y el placer de conducir, sean cuales sean las condiciones climatológicas. Contacte con nosotros y le asesoraremos.